miércoles, 17 de octubre de 2012

Descargar ''Hermosa Oscuridad (#2 Saga 16 Lunas) - Kami Garcia y Margaret Stohl''


Después de Hermosas criaturas, llega el segundo volumen de la saga de las dieciséis lunas, Hermosa oscuridad. Tras el cumpleaños de Lena.
Ella y Ethan se creen con fuerzas para enfrentarse a cualquier situación, por oscura que sea, pero la pérdida de un ser querido de la joven hace que ésta se aleje de Ethan y que guarde secretos aún más terribles...
Sin embargo, el muchacho ha abierto los ojos al lado más oscuro y no hay vuelta atrás.

Descargar ;D
Link arreglado 28/12/2012
(Disculpen las molestias)



Book Trailer:
 




sábado, 6 de octubre de 2012

Descargar ''Hechizos (Wings #2) - Aprilynne Pike''

 
Han pasado seis meses desde que Laurel traspasó el umbral del reino de las hadas en Avalon.
 
 Durante este tiempo ha conseguido conjugar su verdadera identidad de hada de otoño con su vida humana (y, por suerte, no ha tenido que abandonar a David, su novio).

Ahora debe volver a Avalon para perfeccionar sus habilidades mágicas como hada, y reencontrarse con Tamani, el guardián del reino, por el que siente una atracción a la que no puede resistirse.Al mismo tiempo, unos terribles peligros acechan tanto a sus amigos humanos como a los habitantes de su verdadero hogar, el reino de las hadas.

Cuando llegue el momento de defender a los que ama Laurel deberá realizar una elección muy difícil, cuyo resultado podría romperle el corazón.
 
 
 
 
 


Descargar ''El Bosque De Los Corazones Dormidos - Esther Sanz''

 
 
Tras la muerte de su abuela, Clara se ve obligada a dejar Barcelona para trasladarse a Colmenar, un pequeño pueblo de montaña donde reside el único familiar que le queda con vida. Apenas se conocen, pero tendrán que convivir un año entero, hasta que Clara cumple los dieciocho.Lejos de su casa y de su mundo, Clara deberá enfrentarse a sí misma y a sus propios fantasmas, y mientras desentierra viejos secretos familiares, dos chicos totalmente diferentes, Braulio y Bosco, despertarán la magia de su corazón dormido ...
 con consecuencias imprevisibles.
 
 
 
 




Descargar ''Just Like Heaven - Julia Quinn''

 
 
Honoria Smythe-Smith:
A)
es una violinista muy mala
B)
aún se siente ofendida por que de niña le apodaran el «bicho»C) no está enamorada del amigo de su hermano mayor
D) es todo lo anterior
 
Marcus Holroyd:
A) es el conde de Chatteris
B) un hombre proclive a torcerse el tobillo
C) no está enamorado de la hermana pequeña de su major amigo
D) es todo lo anterior
 
Los dos juntos:
A) comen pastel de chocolate
B) sobreviven a unas fiebres mortales y a la peor actuación musical del mundo
C) se enamoran locamente
Julia Quinn en estado puro, así que ya sabes que la respuesta es. . .
D) todo lo anterior
 
Marcus, un niño solitario, sin madre y alejado de su padre, es enviado a una exclusiva escuela como pupilo. Allí conoce a Daniel Smythe-Smith, quien enseguida lo adopta como amigo y lo invita a formar parte de su bulliciosa familia, de la que forma parte Honoria, su hermana menor, una niña muy molesta que no se separa nunca de ellos. Años más tarde, cuando Daniel debe huir a causa de un duelo, Marcus se compromete a cuidar de Honoria y, específicamente, a filtrar a todos esos hombres que, atraídos por su belleza y su fortuna, no dejan de hacerle propuestas de matrimonio. Honoria se siente irritada por las intromisiones de Marcus, en especial porque su antiguo compañero de juegos se ha convertido en un joven de lo más interesante. Y cuando por fin encuentra a un pretendiente que le parece aceptable, deberá debatirse entre lo que la sociedad le dicta y lo que su corazón le exige...
 

 
 
 
 
 

Descargar ''Fall For Me - Melanie Marks''

 
 
Cuando el novio de Zoey, Finn, la engaña, besando a una chica con la que "simplemente no se pudo resistir", le da a Zoey un "pase libre", diciéndole que ella puede besar a cualquier chico que ella quiera. Finn es tan arrogante y seguro de su relación que
el acuerdo le parece perfecto
. No está preocupado por que Zoey pueda caer enamorada por otro chico, y está ansioso por deshacerse de sus sentimientos de culpa.
Pero la cosa es que Zoey sabe exactamente quién quiere besar—anhela besar— al mejor amigo de Finn, Riley. Pero, ella quiere besarlo demasiado. Lo sabe. Por lo tanto, ella se resiste al "Pase Libre". Sin embargo, ella obligada a hacerlo cuando Finn pierde una apuesta con Riley y Riley quiere que su pago—un beso de Zoey.
 
 
Descargar*;)

Link arreglado 28/01/2013

(si tienes algún problema con el link de
descarga, déjame tu mail y en seguida te envío
el libro... mil disculpas por las molestias)

 
 
 
 


viernes, 5 de octubre de 2012

Descargar ''En El Camino De Jellicoe - Melina Marchetta''

 
La vida nunca le ha sonreído a Taylor Markham:
a la edad de 11 años fue abandonada por su madre en un supermercado, tan solo para ser recogida 15 minutos después por Hannah, quien ahora vela por ella en el internado Jellicoe.
Esta institución, dividida en seis casas, elige todos los años a un inquilino de cada una para organizar y dirigir las guerras territoriales contra los urbanitas y los cadetes, que llegan sobre esas fechas a entrenar.
Muy a su pesar, Taylor ha sido elegida esta vez, por lo que le toca enfrentarse a posible golpes de estado por parte de algún jefe de otra casa y a Jonah Griggs, el cabeza de los cadetes, con el que tiene un pasado.

Por si fuera poco, Hannah desaparece de la noche a la mañana de su cabaña y solo deja tras de sí unos papeles que cuentan la trágica historia de cinco niños que se conocieron en la carretera Jellicoe, la más bonita de todo el mundo.


Descargar*;)




Descargar ''El Pasaje - Justin Cronin''

 
«Lee este libro y el mundo cotidiano desaparecerá». Stephen King 
En lo más profundo de la jungla, un científico, al frente de una expedición, descubre una sustancia milagrosa que tal vez permita aumentar la esperanza de vida de la humanidad y acabar con la mayoría de las enfermedades. Al menos, eso es lo que él cree. Se equivoca.
Ningún ser humano sale vivo de la expedición. Los que sobreviven ya no son seres humanos.
  
En unas instalaciones ultrasecretas del gobierno norteamericano sucede lo impensable: un fallo de seguridad permite que escapen unos monstruosos seres que habían sido objeto de un experimento militar escalofriante. En un período de tiempo increíblemente corto, desatan el caos y la destrucción a su paso.
No muy lejos de allí, Amy, una niña huérfana, de apenas seis años de edad, inicia un viaje lleno de peligros. Amy es una niña muy especial: eso lo saben los virales sedientos de sangre que la persiguen, y también lo saben los que han ordenado al agente del FBI Brad Wolgast que la localice a toda costa.

Pero Wolgast desobedece sus órdenes y, en cambio, decide proteger a Amy. Intuye que en ella está la clave para detener el horror que se ha apoderado del planeta. Mientras la Tierra tal cual la conocemos se acerca a una velocidad terrorífica a su propio fin, Amy y Wolgast inician su peculiar odisea, a través de un mundo transformado por los sueños más oscuros del hombre, esperando ese momento en que ella pueda poner fin a lo que nunca debió haber ocurrido.
El multipremiado Justin Cronin nos ofrece con El pasaje una formidable aventura llena de suspense y una épica de la resistencia humana ante la madre de todas las catástrofes.
 
 
 

Promoción de ''Un Beso En Paris''


Fuente

¡¡¡Prólogo de Walking Disaster!!! ;)

Así como lo oyeron-leyeron ya esta el prólogo
de Walking Disaster!!! no saben lo felíz que estoy!!!
(espero que ustedes también xD)
y bueno, aquí se los dejo ...
 
 

Prólogo

Incluso con el sudor de su frente y el salto en la respiración, ella no parecía enferma. Su piel no tenía el resplandor color rosa que al que estaba acostumbrado, y sus ojos no eran tan brillantes, pero seguía siendo hermosa. La mujer más hermosa que jamás volvería a ver.

Su mano tiró de la cama, y se movió su dedo. Mis ojos se perdieron en su frágil color amarillento de sus uñas, por su brazo delgado, hasta el hombro huesudo, estableciéndose finalmente en sus ojos. Ella me estaba mirando, con los párpados en dos rendijas, sólo lo suficiente para hacerme saber que ella sabía que yo estaba allí. Eso es lo que me gustaba de ella. Cuando ella me miró, ella realmente me veía. No miró más allá de mí a las otras docenas de cosas que tenía que hacer con su tiempo, o desconectarse de mis historias estúpidas. Ella escuchó y la hacia realmente feliz.

Todo el mundo parecía asentir con la cabeza sin escuchar, pero no ella. Nunca ella. —Travis, —dijo, con la voz ronca. Se aclaró la garganta, y las comisuras de su boca se presentaron. —Ven aquí, pequeño. Está bien. Ven aquí.

Papá puso un par de dedos en la base de mi cuello y me empujó hacia adelante mientras se escucha la enfermera. Papá llamo a Becky. Llegó a la casa por primera vez hace unos días. Sus palabras eran suaves, y sus ojos eran un poco agradables, pero no me gustó Becky. Yo no podía explicarlo, pero le daba miedo estar allí. Yo sabía que ella podría haber estado allí para ayudar, pero no era una cosa buena, a pesar de que mi padre estaba bien con ella.

Papá me empujó hacia adelante varios pasos, lo suficientemente cerca de donde mamá me podía tocar. Ella estiró sus dedos largos y elegantes, y me rozó el brazo. —Está bien, Travis, — susurró. —Mami te quiere decir algo.

Metí mi dedo en mi boca, y empuje alrededor en mis encías, inquietud. Asiento con la cabeza, dio una pequeña gran sonrisa, así que me aseguré de hacer grandes movimientos con la cabeza cuando salí hacia su cara.

Ella usó lo que quedaba de su fuerza para deslizarse más cerca de mí, y luego tomó un respiro. —Lo que voy a decirte va a ser muy duro, hijo. Sé que puedo hacerlo, porque eres un niño grande.

Asentí de nuevo, lo que refleja su sonrisa, aunque no lo decía en serio. Sonreír cuando se veía tan cansada e incómoda que no se siente bien, pero ser valiente la hacía feliz. Así que yo era valiente.

—Travis, necesito que escuches lo que voy a decir, y aún más importante, necesito recordar. Esto va a ser muy duro. He estado tratando de recordar cosas de cuando yo tenía tres años, y yo ... —Su voz se desvaneció, el dolor es demasiado grande para un poco.

—El dolor cada vez inmanejable, Diane?, —Dijo Becky, empujando una aguja en el IV1 de mamá.

Después de unos momentos, mami se relajo. Ella volvió a respirar, y lo intentó de nuevo.

— ¿Puedes hacer eso por mamá? ¿Te acuerdas de lo que te estoy diciendo? —Asentí otra vez, y ella levantó una mano hacia mi mejilla. Su piel no era muy caliente, y sólo pudo mantener su mano en su lugar durante unos segundos antes de que llegara inestable y cayó a la cama. —En primer lugar, está bien estar triste. Está bien sentir las cosas. Recuerda eso. En segundo lugar, se un niño durante todo el tiempo que pueda. Jugar juegos, Travis. Se tonto —pasa sus ojos por alto, —tú y tus hermanos cuídense el uno al otro, y a su padre. Incluso cuando crezcan y se vayan lejos, es importante volver a casa. ¿De acuerdo? —Mi cabeza se balanceaba arriba y abajo, desesperado por complacerla.

—Uno de estos días ceras enamorado, hijo. No te conformes con cualquier persona. Elige a la chica que sea fácil, por la que debas de luchar, y nunca dejar de luchar. Nunca —tomó un profundo aliento —dejes de luchar por lo que quieres. Y nunca —alzando sus cejas —olvides que mamá te ama. Incluso si no puedes verme. —Una lágrima cayó por su mejilla. —Siempre, siempre te amaré.

Ella tomó una respiración entrecortada, y luego tosió.

—Está bien, —dijo Becky, pegando una cosa de aspecto gracioso en sus oídos. Sostuvo el otro extremo en el pecho de mamá. —Es hora de descansar.

—No hay tiempo —susurró mamá.

Becky miró a mi papá. —Nos estamos acercando, Sr. Maddox. Probablemente debería traer el resto de los chicos para decir adiós.

Los labios de papá se pusieron en línea dura, y él negó con la cabeza. —No estoy listo, —se atragantó.

—Nunca vas a estar listo para perder a su esposa, Jim. Pero no quiero dejarla ir sin los chicos se despidan de ella.

Papá pensó por un minuto, se limpió la nariz con la manga, y luego asintió. Él salió de la habitación, como si estuviera loco. Vi a mamá, la vi tratar de respirar, y observe a Becky comprobar los números en la casilla junto a ella. Yo toque la muñeca de mamá. Los ojos de Becky parecían saber algo.

Yo no lo sabia, y eso hizo que mi estómago se sintiera enfermo.

—Tu sabes, Travis, —dijo Becky, inclinándose para que pudiera mirarme a los ojos, —el medicamento que estoy dándole a tu mamá hará que ella duerma, pero a pesar de que ella está durmiendo, ella todavía puede oírte. Todavía puedes decirle a mamá que la amas y que nunca la vas a olvidar, y ella va a escuchar todo lo que dices.

Miré a mamá, pero rápidamente negué con la cabeza. —Yo no la quiero perder.

Becky puso su mano suave y cálida en mi hombro, igual que mamá solía hacer cuando yo estaba molesto. —Tu mamá quiere estar aquí con ustedes. Ella lo quiere mucho. Pero Jesús le quiere con él en este momento.

Fruncí el ceño. —La necesito más que Jesús lo hace.

Becky sonrió y luego besó la parte superior de mi pelo.

Papá llamó a la puerta y la abrió. Mis hermanos estaban a su alrededor en el pasillo, y Becky me llevó de la mano a unirme a ellos.

Los ojos de Trenton no dejaron la cama de mamá, Taylor y Tyler miraron por todas partes, menos la cama. Me hizo sentir mejor de alguna manera que todos parecían tan asustado al igual que yo.

Thomas estaba de pie junto a mí, un poco delante, como la vez que me protegió cuando estábamos jugando en el patio delantero, y los muchachos vecinos trataron de buscar pelea con Tyler. —Ella no se ve bien, —dijo Thomas.

Papá se aclaró la garganta. —Mamá ha estado muy enferma durante mucho tiempo, chicos, y es el momento para ella... es hora de que... —Se interrumpió.

Becky ofreció una pequeña sonrisa simpática. —Tu madre no ha estado comiendo o bebiendo. Su cuerpo debe dejarla ir. Esto va a ser muy duro, pero es un buen momento para decirle a tu madre que la amas, y te que la vas a echar de menos, y que está bien que se vaya. Ella necesita saber que está bien.

Mis hermanos asintieron al unísono. Todos ellos, excepto yo. No estaba bien. Yo no quería que se fuera. No me importaba si Jesús la quería o no. Ella era mi mamá. Podía tomar una mamá vieja. Una que no tenga niños pequeños que cuidar. Traté de recordar todo lo que me dijo. Traté de pegarlo a la parte interior de mi cabeza: Jugar. Visitar a papá. Luchar por lo que amo. Que era lo último que me preocupaba. Amaba a mamá, pero yo no sabía cómo luchar por ella.

Becky se inclinó al oído de mi padre. Él negó con la cabeza, y luego asintió con la cabeza a mis hermanos. —Está bien, muchachos. Vamos a decirle adiós, y entonces tú necesitas tener a tus hermanos en la cama, Thomas. No necesitan estar aquí para el resto.

—Sí, señor, —dijo Thomas. Yo sabía que él estaba fingiendo una cara valiente.

Sus ojos estaban tan tristes como los míos.

Thomas habló con ella por un tiempo, luego Taylor y Tyler le susurraron cosas a ella. Trenton lloró y la abrazó durante un largo tiempo. Todo el mundo le dijo que estaba bien dejarnos. Todos menos yo. Mamá no dijo nada esta vez.

Thomas tiró de mi mano y me llevó fuera de su dormitorio. Caminé hacia atrás hasta que estábamos en la sala. Traté de fingir que sólo iba a dormir, pero mi cabeza sólo fue confusa.

Thomas me cargo y me llevó por las escaleras. Sus pies se subieron más rápido cuando los lamentos de papá se escuchaban atravesó de las paredes.

— ¿Qué te dijo a ti? —Preguntó Thomas, al encender el grifo de la bañera.

No le respondí. Le oí preguntar, y me acordé de lo que ella me dijo, pero mis lágrimas no iban a funcionar, y mi boca tampoco.

Thomas sacó la camisa sucia por encima de mi cabeza, y mis pantalones cortos y Thomas The Train Underoos2 bajo hasta el suelo. —Es hora de entrar en la bañera, pequeño. —Él me levantó del suelo y se sentó conmigo en el agua tibia, empapando el trapo, y apretándolo por encima de mi cabeza. Yo no parpadee. Yo ni siquiera trate de sacar el agua de mi cara, aunque la odiaba.

—Ayer, mamá me dijo que cuidara de ti y los chicos, y cuidara de papá. — Thomas cruzó las manos sobre el borde de la bañera y apoyó la barbilla sobre ellos, mirándome. —Así que eso es lo que voy a hacer, Trav, ¿de acuerdo? Voy a cuidar de ti. Así que no te preocupes. Vamos a extrañar a mamá juntos, pero no te asustes. Voy a asegurarme de que todo está bien. Te lo prometo.

Yo quería asentir, o abrazarlo, pero nada funcionó. A pesar de que debería haber estado luchando por ella, yo estaba arriba, en una bañera llena de agua, inmóvil como una estatua. Yo ya la había defraudado. Le prometí en la parte de atrás de mi cabeza que me gustaría hacer todas las cosas que ella me había dicho tan pronto como mi cuerpo volviera a funcionar. Cuando la tristeza se fuera, yo siempre jugaría, y yo siempre lucharía.

Con Fuerza.
 
 
Todos a bailar!!! xD
 
Ahhh!!!! Travis!! creo que ahora voy entendiendo un poco su forma de ser!!! (me hace querer abrazarlo taaaanto xD) No puedo esperar por más!!!
pero como lo dije antes ... sale hasta 2013 ¬ ¬  Noooo!
 
 
Fuente
 

jueves, 4 de octubre de 2012

Descargar ''Hex: A Witch And Angel Tale - Ramona Wray''

 
Como la mayoría de las chicas en la secundaria Rosemund,
 Lily Crane de diecisiete años de edad está muy consciente de Ryder Kingscott.
Por mucho el chico más lindo del colegio, Ryder es genial, misterioso, y completamente intocable... especialmente para Lily.
 Porque en el momento en que toca a alguien, Lily aprende inmediatamente todo sobre sus vidas. Y aunque tal habilidad pueda parecer ingeniosa, en realidad, está arruinando la vida de Lily.
 
Así que ella está sorprendida cuando Ryder la invita a salir... e incluso más sorprendida de descubrir que él tiene un rival. Lucian Bell es el magnífico chico nuevo que no puede quitar sus ojos de Lily. Ser perseguida por dos chicos guapos debería hacer feliz a una chica, pero Lily se muestra escéptica.
 
Los chicos actúan como si se hubieran conocido antes, odiándose mutuamente con una pasión que sólo podría tener sus raíces en un pasado oscuro y peligroso.
 
 Un pasado lleno de terribles secretos. La clase de secretos que podrían matar a una chica.



Descargar*;)


 

Descargar ''By The Time You Read This I'll Be Dead - Julie Anne Peters''

 
 
Daelyn Rice está destrozada más allá de todo arreglo, y después de una serie de intentos de suicidios frustrados, está determinada a conseguir matarse bien. Empieza a visitar una web para "completadores": www.a-traves-de-la-luz.com
 
 
Mientras está en la red, Daelyn bloguea sobre su vida, descubriendo una historia de bullying que se remonta a la guardería. Cuando no está en la Web, Daelyn está en su colegio privado, dónde la conocen como a un bicho raro que no habla.
 
 
Entonces, un chico llamado Santana empieza a sentarse con ella después del colegio, mientras espera a que sus padres vengan a recogerla. Incluso aunque ha dejado muy claro que quiere que la dejen sola, Santana no la va a abandonar.
 
Y ya es demasiado tarde para Daelyn dejar que la gente se meta en su vida, ¿no?
 
 
 
 
 


Descargar 3 Primeros Capitulos de ''Coma - Dianna M. Marqués''

 
Año 2012.
 
 Hailey es una chica normal de trece años, insegura, algo superficial e inmadura.
Poco a poco, la chica va viendo cómo sus compañeros y amigos van contrayendo una enfermedad que los sume en un largo sueño, hasta que ella también cae en coma.
 
Siete años después, los chicos despiertan en una realidad totalmente diferente a la que dejaron. En medio de un gran bosque tendrán que conocerse a sí mismos y aprender a sobrevivir. Sus padres han muerto, solo quedan unos pocos y no saben si hay más como ellos. Hailey y Jake, su hermano, conocerán a Lori, Justin, Amber, Emily, Danny, etc. y todos tendrán que hacer una gran piña para poder salir adelante.
 
No obstante, a los chicos les depara más de una sorpresa y algunos peligros, además de las los inconvenientes de la convivencia y de las diferencias entre ellos.
 
 
 
 



miércoles, 3 de octubre de 2012

Teaser de Opal !!!

Sip asi como lo oyeron o leyeron xD un teaser de Opal!! *grito*
hace unos días que vi este teaser, (tarde en volverlo a encontrar ¬ ¬)
y me encanto !! así que aquí lo tienen :


 
Hicimos nuestro camino alrededor de los coches. Deteniéndonos en la primera fila, me incliné y arrojé mi pelo sobre mi cabeza, sacudiéndolo.
—Esto me recuerda a un vídeo de Whitesnake, —dijo Daemon.
—¿Huh? —Pasé mis manos por mi cabello, esperando por un aspecto sexy y no un aspecto de "tenía mi cabeza fuera del coche."
—Si comienzas a subirte a los techos de los carros, creo que me casaría contigo.
 
 
Ahhh!!! en serio que me emcionee!!! creo que cada
día me gusta más Daemon!! ¿ustedes que piensan?
¿de que video de Whitesnake creen que habla?


Descargar Trilogía Fifty Shades - E. L. James (+18)

Y como dice arriba es una trilogía de +18, sólo se avisa !
 
 

#1 Fifty Shades of Grey

 
Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele se ha preparado para entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey para la revista de su escuela, ella lo encuentra atractivo, enigmático e intimidante.
 Convencida de que su entrevista estuvo pésima, intenta sacar a Grey fuera de su mente – hasta que él se pasea fuera-de-la-tienda-del-centro en dónde ella trabaja a tiempo parcial.

La mundana e inocente Ana se sorprende al notar que ella quiere a este hombre, y cuando él le advierte que se mantenga alejada, sólo hace que ella se vuelva más desesperada por estar cerca de él. Incapaz de resistir a la belleza, ingenio y espíritu independiente de Ana, Grey admite que la quiere – pero en sus propios términos.

Aun impresionada por los singulares gustos eróticos de Grey, Ana duda. Por todas las trampas de su éxito – su negocio multinacional, su gran riqueza, su amada familia adoptiva – Grey es un hombre atormentado por demonios y consumado por la necesidad de controlar. Cuando la pareja se embarca en una apasionada, física y audaz relación, Ana aprende más acerca de sus propios oscuros deseos.

¿Puede su relación trascender la pasión física?
¿Ana se encontrará así misma sometiéndose al auto-indulgente Maestro?
Y si ella lo hace, ¿Seguirá amando lo que encuentre?

Erótico, divertido y conmovedor, la trilogía The Fifty Shades es una historia que te obsesionará, te poseerá y se quedará contigo siempre.

 
 

 

#2 Fifty Shades Darker

 Intimidada por los singulares gustos sexuales y oscuros secretos del hermoso, atormentado y joven empresario Christian Grey, Anastasia Steele ha roto su relación para iniciar una nueva carrera con una casa publicitaria de Seattle.
Pero el deseo de Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando él le propone un nuevo arreglo, Anastasia no puede resistirse.
Vuelven a encender su abrasadora aventura sexual, y Anastasia aprende más sobre el desgarrador pasado de su lastimado y exigente Cincuenta Tonos.
 
Mientras Christian lucha con sus demonios internos,
Anastasia debe confrontar la rabia y la envidia de la mujer que vino antes de ella, y tomar la decisión más importante de su vida.





#3 Fifty Shades Freed

Cuando la poco conocedoraAna Stelee encuentra por primera vez al vigoroso y dañado empresario joven Christian Grey, una aventura sexual destelló que cambió sus vidas irrevocablemente. Sorprendida, intrigada y ultimadamente repelida por los singulares gustos sexuales de Christian, Ana pidió un compromiso más profundo; determinado a conservarla, Christian aceptó.
Ahora, juntos, tienen más –amor, pasión, intimidad, y un mundo de infinitas posibilidades–. Pero Ana siempre supo que amar a su Cincuenta Sombras no sería fácil, y estar juntos establece desafíos que ninguno de los dos anticipó antes.

Ana debe aprender, de alguna manera, cómo compartir el opulento estilo de vida de Christian sin sacrificar su propia integridad, identidad o independencia; Christian debe, de alguna forma, vencer su compulsión por controlarlo todo, y dejar de lado los horrores que infestaron su pasado y cazan su presente.
 
 
Justo cuando parece que juntos su amor puede conquistar cualquier obstáculo, la desgracia, la malicia y el destino se combinan para hacer que las peores pesadillas de Ana se hagan realidad. Sola y desesperada, debe enfrentar el envenenado legado del pasado de Christian.

Descargar*;)



Esta es una Trilogía que ha ganado popularidad
entre los lectores, asi que dije porque no? así que aquí la
tienen espero y les guste!!
yo ya me estoy leyendo el primer libro y por lo que llevo
leído ... Mee encantaaaa!!!! xD e.e y más Christian Grey :3 se los
recomiendo!!! (eso si tiene lenguaje fuerte,solo aviso! xD)

martes, 2 de octubre de 2012

Póster Final de Amanecer Parte 2 y Nuevos Stills de la Película !!

Póster Final
 



 











 
 
 
Fecha de Estreno: 16 de Noviembre de 2012
 
 
Trailer Movie 1:
 
 

 
 
Trailer Movie 2:
 
 
 
 
Agradecemos a Girly Books por la información ;)
 
 

The Perks of Being a Wallflower este mes en México

 
 
Y pues investigando y buscando (?) en otros blogs y páginas
encontre en una que me encanta que este libro si se publicaría en
castellano este mes
, y aunque no dieron más información, lo más seguro
es que pronto sabremos más ...

¿Qué les parece a ustedes?
 
 
Agradecemos a Girly Books por la info!!

Descargar ''Wings - Aprilynne Pike''

 
Laurel estaba hipnotizada, mirando a esas cosas pálidas, con ojos muy abiertos.
 
Eran terrorificamente hermosas - demasiado hermosas para describirla con palabras.

Laurel se giró hacia el espejo de nuevo, sus ojos dirigidos a los pétalos flotando que estaban en su espalda. Se veían casi como si fueran alas.

Laurel descubre que es un hada, enviada a vivir entre los seres humanos para proteger la puerta de entrada a Avalon. Empujada al centro de una centenaria lucha entre las hadas y los trolls, estara dividida por su amor a un humano y a uno de su misma raza, así como tambien su lealtad hacia cada mundo.

En esta extraordinaria historia de magia e intriga, romance y peligro, todo lo que creías saber sobre las hadas cambiara para siempre.
 
 
 
 
 


lunes, 1 de octubre de 2012

Descargar ''Crave - Melissa Darnell''

 
Savannah Colbert nunca ha sabido porqué es odiada por los chicos del Clan.
 
Ni tampoco puede negar su atracción por el chico de oro del Clan, Tristan Coleman. Especialmente cuando se recupera de una extraña enfermedad y se convierte en una atracción casi irresistible.
 
Es como si un imán tirara de su mirada, pensamientos e incluso sus sueños. Su familia le ha advertido que no puede tener nada con él o cualquier miembro del Clan.
Sin embargo, cuando Tristan va a dondequiera que ella esté, Savannah teme que esté destinada a fracasar.
Por años, se le ha prohibido a Tristán hablar con Savannah Colbert.
Cuando Savannah desaparece por una semana y vuelve… diferente, él no puede estar lejos de ella.
 Los chicos parecen intoxicados solo de mirarla.
Su propia familia está más estricta que nunca.
Y Tristan tiene que luchar contra su impulso de protegerla, estar cerca de ella sin importar las consecuencias.
 
 
 
 
 


Nueva Novela de Jennifer L. Armentrout: Obsession !!

Jenn informó en su blog que Obsession (la novela adulta de la autora)
Tiene un lugar en la Saga Lux e.e en el que una joven descubre
 que una raza alienígena está detrás de la muerte de su mejor amiga,
haciéndola su próximo objetivo, debiendo confiar en un extraño
sexy y dominante para protegerla, quien resulta ser la
mayor amenaza de todas… un Arum.
 
Y aquí las palabras de la brillante autora:
 
"¿Qué puedo decirles acerca de Obsession?
Un Arum. Sí. Han leído bien.
Obsession tiene lugar en el mismo mundo en que habitan Katy y Daemon,
Es más maduro, sin duda dirigido a gente mayor. Es una novela para adultos, así que saben lo que eso significa.
Obsession va a cambiar lo que creen saber sobre los Luxens y Arums.
Habrá algún cruce con ciertos personajes de la serie Lux.
Obsession tiene lugar en medio Opal y la cuarta novela Lux, que va a llamarse Origins (agradecimientos especiales a mis seguidores de Twitter que sugirieron el título.)
Hunter y Serena son los personajes principales. Hunter es un verdadero macho alfa y es uno de mis personajes favoritos. Es como Daemon y Seth, todo en uno. Totalmente sin rejas. Hunter es... bueno, es Hunter.
Y si les ha gustado Obsidian y Daemon, bueno, creo que van a disfrutar de Obsession.
Su fecha de lanzamiento está programada para marzo de 2013, y hasta ahora, será un solo libro."
 
El libro se publicará en la maravillosa primavera del 2013
 
Y he aquí unos teasers acerca de Obsession:
 
1 Teaser:


—¿Quieres un trago? —preguntó, dirigiéndose hacia el gabinete cerca del refrigerador.
—Sí. Por favor.
Hunter la miró. —Te ves sorprendida.
—Tú no pareces el tipo de persona que hace cosas con tal caballerosidad. —O cosas civilizadas, pero pensó que no debía atacarlo.
Sus labios temblaron. —He sabido sorprenderme a mí mismo de vez en cuando —volviendo de nuevo al gabinete, tomó dos vasos—. Tengo soda, leche, agua.
—¿Leche? No tengo diez.
Se dio la vuelta, sus ojos brillaban bajo la luz. —¿Y cuántos años tienes? ¿Diecinueve?
Ofendida, Serena se inclinó hacia atrás en el taburete. —Tengo veinticinco.
—Hmm —se puso las gafas y optó, en cambio, por dos copas de vino.
Sus ojos se estrecharon. —¿No te dieron como un archivo básico sobre mí o algo así?
—Sí. —Hunter tomó una botella de vino de su bastidor.
Mirando la parte posterior de sus anchos hombros, ella se imaginó un aterrizaje mono araña sobre él, mordiendo su cuello al estilo vampiro. En realidad, al estilo zombie. Eso le haría más daño. —¿Lo has leído?
Hunter se dio la vuelta y cruzó la distancia hasta la isla. Puso un vaso de vino oscuro en frente de ella. —Así es.
La piel de Serena se sentía apretada. Así es como sentirse irritada la ponía. —Entonces, si has leído, aunque sea sólo un poco, debes saber que no tengo diecinueve.
Apoyando los codos en la mesa, él tomó un sorbo de vino. —Tal vez.
—Así que, ¿lo preguntaste sólo para molestarme?
—Es muy probable —murmuró él, mirándola por encima del borde de su vaso.
Un cosquilleo agudo se extendió por la parte posterior de su cráneo, como un golpe de calor. —Eres un idiota.
—Y tú tienes una boca muy sucia. —Hunter le lanzó una sonrisa rápida.
Ella tomó un respiro profundo y tranquilizador mientras él terminaba su vino de un trago. No había tocado siquiera el suyo. —¿Deberías estar bebiendo mientras trabajas?
—¿Deberías estar haciendo tantas preguntas?
—¿Y no deberías también tener puesta una camisa? —espetó ella— Agrega eso a lo que estás bebiendo, y pareces muy inapropiado.
Hunter se echó a reír. El sonido, oh wow, el sonido de su risa divertida envió un escalofrío por sus piernas.
Él se movía alrededor de la isla. Él no caminaba, oh no, los gráciles movimientos de sus muslos vestidos de dril de algodón le recordaban más a un gran león acechando a su presa que a un ser humano caminaba. Su respiración se estancó mientras se sentaba junto a ella, extendiendo sus muslos anchos y rozándole la pierna.
Agarrándose del banco, ella se deslizó fuera. Las patas de metal hicieron un horrible sonido al arrastrarse. Esperaba no haber arruinado el azulejo. —¿De qué quieres que hablemos?
Hunter acercó su taburete hacia ella, rompiendo de nuevo la distancia. Incluso sentado, él era una cabeza o dos más alto, así que cuando se inclinó, su rostro estaba justo frente al de ella. —De ti.
Serena tenía la garganta seca. —Estás en mi espacio personal.
—Estás en mi casa, por lo que eso cancela tu espacio personal.
—Tu lógica es defectuosa.
Él inclinó la cabeza hacia un lado, bajando las pestañas. —Mi lógica es la única por aquí. Debes acostumbrarte a eso.
Y él tenía que acostumbrarse a que le lanzaran objetos contundentes por la cabeza, ya que eso estaba a punto de suceder.

2 Teaser:


 
Jeh. Él apestaba en toda esa cosa del cuidado de niños.
—Me haces daño —dijo finalmente, señalando la mano envuelta alrededor de su brazo.
—No. No lo hago.
Su rostro se arrugó. —Está bien. Me estás molestando.
—¿Quieres saber un secreto?
Serena lo miró, cautelosa. —¿Qué?
—No me importa.
Ella puso los ojos en blanco. —Muy gracioso.
 
 
Ohdiosohdiosohdiosohdios  Me dejo megapicada!!! aghrr

no puedo esperar para leerlo (aunque claro que lo haré)

Hunter !!! sip, creo que lo amaré e.e por que se nota
que va a ser un chico malo y yo tengo una severa
debilidad por ellos lo sé tengo problemas , pero lo que
más me gustó es que suna como DAEMON!!!
En serio que Hunter es como Seth y Daemon juntos!!