viernes, 2 de noviembre de 2012

Sin Historial de Lissa D'Angelo

Sinopsis
Tengo veinticuatro horas para encontrarlo.
Mil cuatrocientos cuarenta minutos para
presentarme. Ochenta y seis mil cuatrocientos segundos para enamorarlo y sólo un beso para que me vuelva a olvidar.

Mil cuatrocientos cuarenta minutos para presentarme. Ochenta y seis mil cuatrocientos segundos para enamorarlo y sólo un beso para que me vuelva a olvidar.En una sociedad perfecta, donde no hay espacio para el rencor ni el odio; un mundo donde no tienes tiempo para recordar, los engaños y las mentiras no tienen efectos secundarios, ya que sólo basta un día para que los dejes atrás.Porque cuando el reloj da las doce todas las mentes se formatean, bueno…
Todas a excepción de la mía.
Descargar ;)

Book Trailer:

2 comentarios:

  1. No puedo descargarlo, me lo podrías enviar a: cristinalorca99@gmil.com

    ResponderEliminar
  2. Hola no puedo descargarlo me lo podrías enviar...
    mi e-mail es xiad_15@hotmail.com

    ResponderEliminar