viernes, 21 de septiembre de 2012

Descargar Libro Hermosas Criaturas (Saga 1# 16 Lunas) - Kami García & Margaret Stohl

 
«Siempre pensé que Gatlin, mi pueblo, oculto en lo más profundo de los bosques de Carolina del Sur, era un lugar perdido en medio de ninguna parte. Aquí nunca ocurría nada y nunca cambiaba nada».El joven Ethan Wate contaba el tiempo que le quedaba para escapar de su pueblo hasta que una nueva estudiante, Lena Duchannes, llegó a su instituto y le reveló un mundo secreto que había permanecido oculto bajo los robles cubiertos de musgo y las aceras agrietadas de Gatlin.

Hay una maldición.

A veces, la vida se acaba.

Los ojos de Ethan se han abierto al lado oscuro de Gatlin.

Y ya no hay vuelta atrás.

Nada es lo que parece.


Link reparado 04/12/2012

Book Trailer
 
 
 
 
 
 


9 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leerlo! Pero esta roto el link :( podes arreglarlo? Grax! Amo el blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listoo!! ;) disculpa las molestias ...
      gracias por visitar el blog y avisar!!
      besos!!

      Eliminar
  2. El link parece que esta malo :(

    ResponderEliminar
  3. esoo o el archivoo =S

    ResponderEliminar
  4. no puedo entrar al link

    ResponderEliminar
  5. Hola soy faby y me gustaria mucho poder leerlo pero no habre el link si puedes arreglarlo porfa

    ResponderEliminar
  6. HOLA soy amelli m encantaria poder leer el libro pero no habre el link podrias arreglarlo muchas gracias :D saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola, mee encantaría leer el libro, pero no lo puedo descargar): me lo podrías enviar a mi correo paolacristinamontero@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Oie por casualidad no tienes el ultimo de la saga "hermoso final" ya me,he leído los demás solo q ese no lo,he podido conseguir.... Si algo aqui esta mi correo... ice.queen999@hotmail.com

    ResponderEliminar