miércoles, 19 de septiembre de 2012

Descargar Libro - BEAUTIFUL DISASTER - JAIME McGUIRE

 
"La nueva Abby Abernathy es una buena chica.

No bebe, ni maldice, y tiene un porcentaje adecuado de cardigans en su armario.
Abby cree que tiene suficiente distancia entre su oscuro pasado y ella, pero cuando llega a la universidad con su mejor amiga America, su camino a un nuevo comienzo es rápidamente desafiado por el Chico de Una Sola Noche de la Universidad de Eastern.
Travis Maddox, delgado y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita
-y quiere-evitar.
Él pasa sus noches ganando dinero en el cuadrilátero, y sus días enamorando a sus compañeras.

Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encanto, Travis la engaña con un sencillo truco, una simple apuesta. Si él pierde, él debe mantenerse en abstinencia durante un mes.
 Si Abby pierde, debe vivir en el apartamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier manera, Travis no tiene idea de que él ha encontrado a su igual ''.


Descargar* ;)



Este es un libro que amoooo xD
Sí, se que tal vez no es el mejorlibro aunque
 es hermoso 
Pero me encanta la relación
 de Travis con Abby aunque sea un
tanto extraña,
porque él es tan
protector y ademas me encanto
la forma de ser de Abby ....
En fin lo amo y espero le den una
oportunidad y lo lean
y ... TRAVIS ES MÍO!!!
Además....

Beautiful Disaster podría ser adaptada a la pantalla grande!!!

 

De acuerdo con Hollywood Reporter, el libro escrito por Jamie McGuire "Beautiful Disaster" podría adaptarse a la pantalla grande de la mano de Warner Bros.
Fuentes afirman que Warner Bros. y CBS Films se encuentran en negociaciones para adquirir los derechos de dicha novela, que al igual que Cincuenta Sombras de Grey fue inicialmente auto-publicada a través de la red.
Del libro he leído críticas diversas, unos que lo ponen como muy buen libro, y otros que de plano odiaron el libro xD yo por mi parte planeo leerlo próximamente. Recordemos que el libro va a ser publicado por Suma de Letras el año que viene (Octubre 2013) en España.

Sí, sí, sí!!!!
 
Después de esto, yo estaba como:


, mi Travis en el cine o al menos eso espero,
pueess todavía no hay nada seguro, pero en fin... 
 
                                                                                                                                      *Fuente*
 
Y Luego ...



 Habrá una segunda parte de Beautil Disaster que será ...

Walking Disaster
, aunque será el mismo libro
pero contado desde el punto de vista de Travis
Pero aún así ... Yeahhh!!! Síi, genial lo siento estoy locaAún no hay una portada oficial, pero aquí esta esta:
 
 
 
Sí!!! Esto. Es. Genial. !!! no lo creen?  yo si  Pero ... saldrá hasta 2013
 

NOOOO!!!!!!
 
 
 
 
 

7 comentarios:

  1. yo lo amo ahi no dejo de leerlo me ecnata haber si lo leo la 2 vez ..amo a TrAVIS TAMBIEN PERO Abby me da rabia aveces !!!

    ResponderEliminar
  2. Sip, a mi tambien me da rabia a veces ... pero por que ella esta con Travis y yo no :( jaja (maldita)

    ResponderEliminar
  3. Desde la mirada de Travis? MUERO ya mismo. Travis es un todo, te sale con esos remates onda RE románticos, que no te esperabas, y te enamora.
    Aparte es el sueño de toda chica: el patán que es un cerdo tirano con todas las minas, excepto con ella, a quién despierta con un beso en los labios y cantándole su amor.

    Ella por momentos no me cerraba. Digo, ¿por qué hacerlo sufrir tanto al pobre chico? Me sonó a mina remil histérica. En cambio él, no le temía a nada, claro que hasta que la conoció a Pidge. Pero fuera de eso, no le importaba lo que la gente opinase, ni se inmutaba al armar escándalos en público, y ¡por los clavos de Cristo!, lucho incansablemente por no perder a la condenada Abby. Lo admiro, lo amo, lo idealicé.

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa!!!!
    Acabo de leer el libro y solo queda por decir una palabra : RECOMENDADIIIIISIMO!!
    Es una historia muy bonita, llena de cosas lindas y tb extrañas jajaja, pasa de todo, creo que se muestra una relacion real, me encanta la forma de ser de Abby, creo que me identifique bastante con ella en el sentido de que es super responsable y enfocada en su vida, pero tb me encantooo Travis <3!!!! es un chico malo que cambia por la unica cosa que hace cambiar a los chicos malos, el amor :) lo ame y me encantaron sus celos jajajaja!!! son escenas graciosas!! que salga ya el 2do libro, de todas maneras va a estar interesante!! GRACIAS POR EL LIBRO
    Por otro lado, no se si me pueden recomendar algun libro parecido a este? tipo sexy , celos, amor pasional y juvenil!! les agradeceria bastante, mi mail es patts.ramirez@gmail.com, yo les recomiendo JUST THE SEXY MAN ALIVE se enamoraraaaan de Jason! ohh sii <3!!!!!!
    besos, me cuentan en mi correo :)

    ResponderEliminar
  5. como me ha gustado este libro... antes leía algunos libros pero desde que leí la trilogía de 50 sombras me he hecho adicta a este tipo de libros, donde una mujer cambia el estilo de vida de un hombre, ademas de pasar por todo tipo de distintas circunstancias

    asi que espero ansiosa el segundo libro de beautiful disaster, espero y sea pronto ... ademas como la anonima del 20 de enero me gustaria algunas recomendaciones de algun libro como estos

    dejo mi correo por si alguien sabe de algun buen libro o solo comentar alguno

    friends_hp134@hotmail.com
    katgreene134@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  6. me quede super atrapada con este libro lo super ameeeee ya no puedo esperar para la segunda parte :3 simplemente es perfecto! quien no quiseira tener un novio como travis ^^ lo recomiendo muy bueno aparte de ser entretenido ,juvenil y divertido tiene su toque misterioso y atrevido q lo hace mas interesante y aveces parecia que hacia de abby me identifico un poco con esta magica historia de amor sin duda el mejor libro me gustaria q me recomienden mas libros de este estilo les dejo mi correo bitter_sweetcupcake@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. sadggadgafg TRAVIS!!!! YEYYY ASFSDFSA DURO CONTRA EL MURO *-* AFHDGFHGDSFADSJFASDFGALJDHGFADEFGLAJDHF SOY FELIZZ :) GRACIAS POR LA INFO ;)

    ResponderEliminar